MURCIA. El Real Murcia, club de fútbol centenario cuyo primer equipo milita en Segunda RFEF, ha convocado una junta general de accionistas que se llevará a cabo dentro de un mes y en la que se harán públicas las cuentas de la institución al término de la pasada campaña y se tendrán que ratificar los préstamos participativos convertibles en acciones que llevaron al presidente Agustín Ramos a hacerse con su control.
La mercantil que es el Real Murcia Sociedad Antónima Deportiva ha convocado a sus accionistas para el jueves 30 de diciembre a las diez de la mañana en el estadio Enrique Roca y si procede la junta continuará al día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria.
La entidad murcianista expondrá las cuentas anuales auditadas a 30 de junio y se dará información de la ampliación de capital aprobada por compensación de créditos para su ratificación.
Igualmente se aprobará la composición del consejo de administración con posibles ceses y nombramientos en él.
A la junta podrán asistir aquellos accionistas que acrediten ser titulares de acciones por valor de al menos 48,80 euros y que deberán haber retirado la tarjeta de asistencia en el mismo estadio.