MURCIA. La décima jornada de la Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF se disputará este fin de semana con el Águilas Fútbol Club y el UCAM Murcia Club de Fútbol, ambos eliminados en la Copa del Rey, defendiendo las posiciones de promoción de ascenso a la Primera RFEF que ambos ocupan.
El Racing Cartagena Mar Menor de Javi Motos, décimo clasificado con 13 puntos, jugará ya este sábado a las cuatro de la tarde en su campo de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer frente al Marbella Fútbol Club malagueño, que es el líder con 20 puntos.
El domingo a las doce el Águilas de Sebas López, tercer clasificado con 16 puntos, se medirá en tierras andaluzas a otro equipo malagueño como el Palo Fútbol Club que es undécimo con 12.
A esa misma hora La Unión Atlético de Manolo Palomeque, que ocupa la decimoquinta plaza con nueve puntos, estará jugando en el campo del Atlético Antoniano sevillano, que es séptimo con 13.
A las cuatro de la tarde se dará el duelo de filiales entre los segundos equipos del Fútbol Club Cartagena y el Real Betis en la Ciudad Deportiva José María Ferrer de La Manga Club. Los de José Manuel Aguilar, colistas con sólo dos puntos en su casillero, tendrán enfrente al quinto en la tabla con 13.
A las cinco el UCAM Murcia recibirá al Club Deportivo Manchego de Ciudad Real en el estadio BeSoccer La Condomina y el Yeclano Deportivo, a la misma hora, visitará Orihuela. Los universitarios, dirigidos por Víctor Cea, son quintos con 13 puntos y se medirán al decimosexto con 8 y los azulgranas, entrenados por Adrián Hernández, decimoterceros con 12, al cuarto con 15.
Esta jornada liguera en la cuarta categoría nacional llegará tras la participación de tres de esos equipos murcianos en la primera ronda de la Copa del Rey, torneo en el que el Yeclano pasó de ronda al ganar por 2-0 en la prórroga al Atlético Sanluqueño, equipo de la Primera RFEF; el UCAM cayó por penaltis frente al Linares Deportivo, otro equipo de la Primera RFEF; y el Águilas por 0-1 contra la Sociedad Deportiva Huesca, de LaLiga Hypermotion.