MURCIA (EFE). Calabardina es el inicio de las paradas del Bibliobus de la Biblioteca Regional, que se emplea para la campaña estival de fomento de la lectura, con el programa "Un verano de libro".
Allí estacionará todos los lunes de los meses julio y agosto, de 10 a 13 horas, como parte de la campaña coordinada por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas y la Dirección General de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia.
El bibliobús ofrecerá sus más de 75.000 volúmenes de colección física, así como todo tipo de información de plataformas electrónicas, como forma de promover el acceso a la lectura, a la cultura a la información para hacer uso de este servicio.
Para hacer uso de este servicio se requiere únicamente la presentación del carné de identidad o de cualquier documento acreditativo del usuario y en el caso de los menores de 14 años, estos deberán ir acompañados de algún tutor.
La devolución de las obras prestadas se puede realizar en el propio “bibliobús" o en la Biblioteca Regional de Murcia durante su horario de atención al público.