MURCIA. Los 7.500 abonos de la Supercopa Endesa de baloncesto puestos este miércoles a la venta se agotaron en unas horas, por lo que el torneo que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en Murcia llenará las gradas del Palacio de los Deportes de la capital del Segura.
Así lo indicó la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), responsable de la organización del evento que abrirá la temporada 2023/2024 en el deporte de la canasta a nivel nacional.
Dichos abonos, que se podían adquirir online, volaron el mismo día en el que salieron a la venta, a las doce del mediodía, lo que hará que tanto las dos semifinales del sábado 16, Barça-Real Madrid a las 18.30 horas y Unicaja de Málaga-UCAM CB a las 21.30, como la final, que será el domingo 17 a las 20 horas, tengan en la grada la respuesta esperada.
El hecho de que sea la primera vez que la Supercopa se lleve a cabo en Murcia y lo sugerente del cartel de participantes animó a los hinchas, especialmente a los murcianos, a comprar esos abonos cuyos precios partían de los 25 euros de la parte alta de las gradas norte y sur y llegaban hasta los 350 de las butacas VIP en pista.
Una vez completada la venta al público general, únicamente estarían disponibles más abonos si se produjeran devoluciones, en cuyo caso la ACB informaría previamente, tal y como indicó la institución a través de su página web.