Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2020

La Agencia de Empleo y los Jóvenes Empresarios de Cartagena colaborarán para asesorar a pymes y autónomos

2/09/2020 - 

CARTAGENA. La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE), han firmado un convenio de colaboración para la realización de actuaciones de asesoramiento en diferentes temas que los autónomos y empresas del municipio demanden a la ADLE, durante el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020.

La presidenta de la Agencia de Desarrollo Local, Irene Ruiz, que estaba acompañada en el acto de la firma por la edil delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, ha anunciado que "la ADLE va a dar una subvención a AJE, que se encargará de asesorar en temas laborales, fiscales, alquileres, sanitarias, legales y financieros a los autónomos y empresarios constituidos en el municipio de Cartagena".

Además, AJE se compromete a informar y divulgar entre los jóvenes empresarios de Cartagena y su comarca, las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE, entre los emprendedores y jóvenes empresarios. "Buscamos responder a las dudas de manera profesional en ciertas materias, sobre todo de ciertas PYMES, porque la normativa cambia y hay que adaptarse", ha explicado el presidente de la AJE, José Manuel Antón.

Noticias relacionadas

next