Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

vela

Adolfo Virgili, del RCR de Santiago de la Ribera, gana el Nacional de Láser Radial en Torrevieja

10/02/2020 - 

MURCIA. El regatista murciano Adolfo Virgili Pasqual de Riquelme, del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, ha conseguido el título de campeón de España de vela en la clase Láser Radial al resultar vencedor en el Nacional que ha tenido lugar en Torrevieja con la presencia de 117 participantes, algunos de ellos aspirantes a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Virgili, quien el pasado año fue décimo en el Mundial de Láser 4.7, dominó la competición y acabó su concurso con 18 puntos en las seis mangas disputadas.

El regatista, sub-19, consiguió dos primeros puestos, un segundo, un tercero, un séptimo y un undécimo en las cercanas aguas alicantinas.

En este Campeonato de España, organizado por el Real Club Náutico de Torrevieja, la segunda posición fue para Martina Reino, del Real Club Náutico de Gran Canaria, quien también sumó 18 puntos con tres segundos puestos como mejores resultados parciales.

La tercera plaza de la general la ocupó la cartagenera Fátima Reyes, del Club Náutico S´Arenal, quien compite por la Federación de Baleares y que sumó 26 puntos, con un primer puesto en la quinta manga.

De entre los representantes de la Federación de Vela de la Región de Murcia (FVRM) el segundo lugar fue para Bárbara Rodríguez, del Club Náutico Los Nietos, en el puesto vigésimo cuarto con 87 puntos

Noticias relacionadas

next