ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo que competirá en la Segunda RFEF tras ascender como campeón de Tercera División, se ha hecho con los servicios del delantero Abel Molinero, jugador de 32 años que se desenvuelve como extremo izquierdo, procede de la Unió Esportiva Lleida y antes estuvo en el Real Murcia.
Abel Molinero Pons, nacido en Madrid el 28 de abril de 1989, se convierte en el undécimo fichaje del conjunto aguileño de este verano y llega avalado por Manuel Jesús Casas "Molo", técnico blanquiazul y que lo tuvo bajo sus órdenes en el Lleida.
El nuevo integrante de la plantilla murciana se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y posteriormente recaló en el Almería, con el que consiguió el ascenso a Primera División.
El Jaén, el San Fernando, el Guadalajara, el Lugo, el Fuenlabrada, el Murcia, el Barakaldo, el Talavera y el propio Lleida fueron los siguientes destinos de este ya veterano atacante.
El fichaje de Abel Molinero se suma a los de los defensas Gonzalo Pereira, Javi Pérez, Pablo Serrano y el marroquí Mounir Errahaly, los centrocampistas Carlos López, Pedro Torres y el croata Dinko Trebotic y los delanteros Rafa Chumbi, Esteban López y el también croata Toni Jovic.