Hoy es 15 de julio

dará un mitin este domingo en la plaza del romea

Abascal vuelve a Murcia por las europeas en plena polémica por la Ley del Mar Menor

27/05/2024 - 

MURCIA (EFE). El presidente de Vox, Santiago Abascal, participará el próximo domingo, 2 de junio, en un acto de campaña en Murcia, donde estará acompañado por el cabeza de lista de la formación al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. De esta forma, será el segundo líder nacional en hacer campaña desde Murcia después de que Alberto Núñez Feijóo se diera un baño de masas en la Plaza del Cardenal Belluga el pasado viernes.

El acto, que se enmarca en la campaña a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, tendrá lugar a las 12.30 horas en la Plaza de Julián Romea. Abascal, que arrancó la campaña electoral en León, llega a Murcia en plena polémica por la Ley del Mar Menor.

El presidente de Vox ha estado haciendo campaña en Murcia en las últimas dos convocatorias electorales. Durante las autonómicas y municipales en mayo de 2023 Cartagena, y en la plaza de Cardenal Belluga de Murcia en julio de ese mismo año, junto al líder provincial de la formación, José Angel Antelo, quien también le acompañará en esta ocasión.

Noticias relacionadas

next