Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

Aplicación de la startup murciana Yavinoclub.com

'Yastreator', el 'asesor' sobre vinos que te pregunta hasta si te cae bien la persona a la que se lo vas a regalar

30/01/2021 - 

MURCIA. El club de vino en botella de cata Yavinoclub.com ha puesto en marcha una nueva aplicación para asesorar en la elección de "tu vino", en esas circunstancias en las que cuesta decidirse, para cuando no se sabe mucho de vinos o para cuando se es un recién llegado en este mundo y se quiere acertar.

La aplicación Yastreartor, a la que se accede a través de su web, ayuda a elegir el mejor vino, mediante sencillas preguntas como ¿para quién es el vino? ¿cuándo se va a tomar? o, incluso,¿te cae bien la persona a la que se lo vas a regalar?

Yavinoclub.com es una startup murciana, que en apenas dos años de andadura ha conseguido innovar en un mundo tan clásico como es el del vino. Ismael Galiana, su fundador, cuenta que le ha pasado muchas veces eso de abrumarse frente a una estantería, o una web, llena de botellas diferentes de vino. Por eso, ya Yavino quiere poner más fácil esa tarea de elegir entre tanta variedad.

Esta nueva herramienta se suma a las suscripciones mensuales de vino en botella de cata (375 ml); a las catas en directo, a través de su canal de Instagram; y a los microvideos, que a través del código QR que portan las botellas de la suscripción, 'decodifican el vino' contando historias de bodegas, sus familias o maridajes, desde su canal de Youtube; además de a su tienda online donde se pueden encontrar más de 500 referencias diferentes.

Durante 2020, Yavinoclub.com ha vendido más de 25.000 botellas a través de su ecommerce, ha multiplicado su facturación por 10 en el último ejercicio, y más de 1.200 suscriptores han aceptado el “juego” de las catas de Yavino.

next