Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Saioa Martínez, joven defensa vasca, llega al Alhama CF tras su paso por la Real y el Alavés

4/07/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. La joven defensa vasca Saioa Martínez, de 20 años, es el último fichaje realizado por el Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que afrontará su segunda temporada en la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, en el que se convierte en la octava incorporación.

La entidad murciana ha anunciado esta contratación de una futbolista que es la actual campeona de la Copa de la Reina, título que conquistó con la Real Sociedad de San Sebastián, y que procede del Deportivo Alavés, también conjunto de la Liga Reto Iberdrola pero del otro grupo, pues está encuadrado en el Norte mientras que el Alhama CF está en el Sur.

Saioa Martínez de Olkoz Fuentes, nacida en la localidad guipuzcoana de Ordizia el 9 de septiembre de 1999, se formó en las escalas inferiores del Ordizia y luego llegó a la cantera del Añorga hasta que se asentó en el primer equipo. Durante las dos últimas campañas ha estado en el filial de la Real Sociedad, aunque la 2019/2020 la terminó en el Alavés.

Es una nueva defensa a disposición de Juan Antonio García "Randri", técnico del cuadro azulón.

Con esta incorporación son ocho las hechas por la entidad. Las otras siete son las de la portera Maialen Naberan "Mutri", la defensa venezolana Sandra Luzardo, las centrocampistas Noelia Salazar y Sara Rubio, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Nazaret Segura y Natalia Nogareda.

Noticias relacionadas

next