Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Pacheco, quien se siente "patoso con el balón", ve a ElPozo "con muchos números" para ganar la Liga 

20/05/2020 - 

MURCIA. Pol Pacheco, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha admitido que se ven "un poco patosos con el balón" después de dos meses y medio en los que prácticamente no lo habían tocado, pero ha asegurado que se van a preparar para disputar un play off exprés por el título en el que tienen "muchos números para poder ganarlo".

El ala barcelonés, de 25 años y que cumple su primera campaña en Murcia -llegó el pasado verano procedente del Industrias Santa Coloma- ha hecho estas declaraciones tras un alto en el trabajo que, como el resto de componentes de la plantilla, está llevando a cabo en las instalaciones del Olímpic Club y a la espera de trasladarse ya el lunes al Palacio de los Deportes.

"Teníamos muchas ganas de volver a los entrenamientos, aunque por ahora no sean en grupo, y estamos muy contentos por poder volver a vernos y bromear con las anécdotas que ha dejado la cuarentena", ha dicho en declaraciones difundidas por el propio club.

Pacheco se ha quedado en Murcia durante el confinamiento y ha aprovechado para recuperarse de la hernia que le tuvo varios meses en el dique seco tras obligarle a pasar por el quirófano.

Esta semana está acusando la falta de la actividad normal. "Los primeros días nos estamos viendo un poco patosos con el balón, pero estamos contentos por volver, aunque sea en grupos de dos y sin ningún contacto a la hora de realizar los circuitos que diseñan para nosotros los técnicos", ha explicado para añadir que desean "volver al Palacio y pisar una pista de parqué pues por ahora estamos entrenado en césped".

Con respecto a la reanudación de la Liga, prevista para finales de junio o ya en julio, el catalán ha comentado que existe todavía "la incertidumbre" por saber si hay competición finalmente, pero ha remarcado que en la plantilla tienen el objetivo de "prepararnos bien para un play off que ojalá se juegue y en el que tenemos muchos números de ganar".

Noticias relacionadas

next