Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance

Muere una persona más en la Región, donde se producen 96 curaciones en las últimas 24 horas

17/05/2020 - 

MURCIA. Una persona más ha fallecido durante las últimas 24 horas en la región de Murcia víctima de la covid-19, por lo que ya son 145 las muertes provocadas por la enfermedad en este territorio, tras una jornada en la que 96 enfermos que dieron positivo por coronavirus se han curado en ese espacio de tiempo en la Comunidad, según los datos facilitados este domingo por la consejería de Salud.

Hasta la fecha se han detectado 2.595 positivos, que son 29 más que hasta la noche del sábado.

En términos globales son 238 las personas que siguen en situación de aislamiento domiciliario, 68 menos que un día antes; y se mantiene en 32 el número de hospitalizados y en nueve la cifra de pacientes que continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de centros hospitalarios de la Región.

Hasta la fecha son 2.180 las curaciones producidas desde que esta pandemia tuvo su primer brote en la Comunidad Autónoma, que es de la menos castigada del país por esta enfermedad que va remitiendo poco a poco.

Noticias relacionadas

next