Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de MURCIA CASO UMBRA Barco turístico david bisbal

El precio rondaría los 200 millones de euros

Mercadona ultima con el fondo LCN Capital Partners la venta de 36 supermercados

13/06/2020 - 

MURCIA. La compañía Mercadona ultima la venta de una cartera 36 supermercados con el fondo estadounidense LCN Capital Partners. La operación, bajo el formato de sale & leaseback, se encuentra muy avanzada y ya se ha sellado un preacuerdo que podría cerrarse este verano. El precio rozaría los 200 millones de euros, según adelanta Brainsre.news.

Fue en marzo de este año cuando la empresa de Juan Roig puso a la venta un portfolio de 36 activos distribuidos entre Madrid, Cataluña, Comunitat Valenciana y Andalucía con el objetivo de conseguir liquidez para acelerar la transformación de sus supermercados hacía un modelo de tienda más eficiente, explican a Valencia Plaza fuentes de la compañía. 

En total, la cartera cuenta con 96.342 metros cuadrados de superficie alquilable, que generan un volumen de ventas global de 534 millones de euros. En la operación, Mercadona está siendo asesorada por CBRE, mientras que el fondo comprador trabaja con la consultora Cushman&Wakefield.

Noticias relacionadas

next