Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

gira 'opus'

Marc Anthony aplaza su concierto en Murcia a junio de 2021

14/05/2020 - 

MURCIA. La gira por España de Marc Anthony programada para el próximo mes de junio ha sido aplazada hasta 2021, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19. Así, el concierto del cantante puertorriqueño en Murcia, programado en un primer momento para el 13 de junio en el recinto ferial La Fica de la ciudad, se llevará a cabo el 11 de junio de 2021.

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y no será necesario realizar ningún cambio. Aquellos que deseen solicitar su devolución deberán contactar con el portal de venta donde fueron adquiridas, siendo el 28 de mayo el último día para hacerlo.

Opus es el primer álbum de estudio del artistas en seis años y su octavo trabajo de salsa desde que publicara Otra nota en 1993. Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, Opus es un disco de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony uniéndose nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros mega hits del puertorriqueño y coprodujo su álbum 3.0 en 2013.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en Youtube. 

Su álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación en los Grammy; cinco premios Lo Nuestro; dos premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas de televisión Univision y Telemundo.

Noticias relacionadas

next