Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

consejo de gobierno

Luz verde para que la UPCT implante el nuevo Grado en Ingeniería Civil y el Máster Oficial en Industria 4.0

29/12/2020 - 

MURCIA. El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, el decreto por el que se autoriza la implantación de dos títulos universitarios oficiales para el curso 2020-2021 en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Se trata del Grado en Ingeniería Civil, que es una reverificación de un título de la misma denominación y que no supone una implantación nueva, y el Máster Universitario Oficial en Industria 4.0, un título muy demandado. La implantación de estas titulaciones obtuvo el visto bueno del Consejo Interuniversitario celebrado el pasado 16 de diciembre.

Igualmente, el Consejo ha autorizado el inicio del proceso de extinción en la UPCT del antiguo Grado en Ingeniería Civil, al que sustituye el nuevo que ahora se ha autorizado, y el Grado en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía, modificado recientemente. Se trata, por tanto, de extinguir títulos antiguos que han sido modificados en sus contenidos. En cualquier caso, la Universidad garantiza que los alumnos matriculados en estos títulos, que ahora inician el proceso progresivo de extinción, puedan finalizar sus estudios en un periodo razonable antes de su total desaparición.

Noticias relacionadas

next