Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

presentan este jueves 'somos de aquí'

Los músicos de 'Querida Cartagena' se reencuentran en el Parque Torres

4/08/2020 - 

MURCIA. Llevan días ensayando, esta vez juntos, para subirse a un escenario. Son los jóvenes músicos que durante el confinamiento lanzaron un mensaje de esperanza a los cartageneros con la canción Querida Cartagena, que compuso Rubén Villahermosa (Río Viré) e interpretaron conjuntamente como se hacían las cosas entonces, a través de las pantallas de sus ordenadores. Unidos de nuevo, estos músicos emergentes han preparado el espectáculo Somos de Aquí, que ofrecerán este jueves en el Auditorio Parque Torres (21.30 horas) y en el que participarán, entre otros, Río Viré, el cantante de Karmacadabra o Alejandro Solano. 

Algunos de estos jóvenes cantantes y músicos de Cartagena que se subirán al escenario del auditorio Parque Torres para mostrar el talento emergente que hay en la ciudad portuaria son Ainhoa García, Carlos Zambrana, Claudia Vergotti, Julia Baeza, José Mª Vidal (Karmacadabra), Álvaro Castillo y Rubén Villahermosa (Río Viré), que pondrán las voces; mientras que la música correrá cargo de Lorena Cortés, Bryan Vega, Rubén Ros, Juanito Rubio y Alejandro Solano.

Juntos, han preparado un espectáculo en el que una banda de músicos común dará soporte musical a todos los cantantes, que irán pasando por el escenario, interactuando unos con otros en colaboraciones en las que aportarán su personalidad para enriquecer temas propios y versiones, y en el que habrá una interpretación colectiva de mi Querida Ciudad, la canción que los unió por primera vez a principios de mayo, cuando aún confinados por la crisis sanitaria de la covid-19, se unieron para cantarle a una ciudad cuyas calles echaban de menos.

Las entradas ya están disponibles en compralaentrada.com.


next