MURCIA. Jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto y ElPozo Murcia Fútbol Sala, los dos clubes deportivos que ocupan la máxima categoría nacional en sus respectivos deportes, han acudido este jueves a los hospitales Nuestra Señora Virgen de la Arrixaca y La Vega, donde han ejercido de reyes magos y han regalado balones a los niños allí ingresados.
Manu Lecomte, Rafa Luz, Edu Durán, Dusan Sakota y Kevin Tumba han estado presentes en el hospital materno infantil ubicado en la pedanía murciana de El Palmar y allí han compartido un rato con los menores que pasarán las fechas navideñas en este centro sanitario.
Los baloncestistas han portado balones cedidos por la firma Arom SL y se los han entregado a los pequeños con su firma.
Lo mismo han hecho en La Vega los componentes de la plantilla de ElPozo, con el entrenador Diego Giustozzi al frente. Los jugadores han estado acompañados por el presidente del club, José Antonio Bolarín, el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned; el directivo Matías Lorente; y el director general y deportivo, Fran Serrejón.
Esta visita ha estado dirigida por el director médico, Pedro Mateo Beltri; y por la directora de Enfermería, María José Lorenzo.
Durante la estancia del equipo charcutero en las instalaciones del hospital los miembros de la delegación han asistido a los primeros minutos de vida de un bebé recién nacido, el pequeño Edu, quien ha protagonizado la mañana.