X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de España coronavirus amazon ed sheeran

BALONCESTO

Los 18 clubes de la ACB se reúnen esta tarde por videoconferencia para analizar el futuro de la Liga

Foto: ACB PHOTO/D. GRAU
16/03/2020 - 

MADRID (EP). Los 18 equipos de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), entre los que se encuentra el UCAM Murcia CB, se reunirán la tarde de este lunes por videoconferencia para analizar la situación y el futuro de la Liga Endesa, una de las numerosas competiciones profesionales que el coronavirus COVID-19 ha obligado a detener en toda España.

El encuentro comenzará a las cinco de la tarde y en él todos los clubes tendrán la oportunidad de expresar su visión sobre el futuro inmediato de la Liga, que lidera el Barcelona con una victoria más que el Real Madrid, una vez disputadas 23 de las 34 jornada de fase regular. 

El UCAM CB, por su parte, es el decimosexto clasificado, tercero por la cola, con un bagaje de siete victorias y 15 derrotas, estando dos triunfos por encima de los puestos de descenso a la Liga LEB Oro, las cuales ocupan el Montakit Fuenlabrada y el que debía haber sido el siguiente rival de los granas, el Movistar Estudiantes.

La intención inicial es que la temporada se pueda finalizar sobre la cancha, aunque para ello haga falta comprimir e incluso acortar el calendario, aunque ahora mismo se manejan todos los escenarios debido a la gravedad de la situación. Al término de la reunión de esta tarde, se espera que la ACB difunda un comunicado para informar de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

next