Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Lima y Radovic recuperan los números 23 y 11 en las camisetas del UCAM CB y Jordan Davis lleva el 1

27/08/2020 - 

MURCIA. El pívot brasileño Augusto César Lima recuperará el número 23 y el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic el 11 en la camiseta del UCAM Murcia Club Baloncesto, que son los mismos guarismos de dorsal que lucieron en su etapa anterior en el conjunto grana, mientras que el 1 lo llevará un recién llegado como Jordan Davis.

El club universitario, coincidiendo con su primer partido de pretemporada, que afrontará este jueves ante el Baxi Manresa en Lleida, ha dado a conocer los números que llevarán sus jugadores durante la campaña 2020/2021 en la Liga Endesa, algo que ha hecho tras presentar un día antes las nuevas equipaciones que este año son de la firma Hummel.

Los cinco jugadores que siguen en la plantilla llegarán los números 2 (Marques Townes), 5 (Rafa Luz), 8 (Rinalds Malmanis), 15 (Emanuel Cate) y 27 (Sadiel Rojas).

Los otros recién llegados han escogido el 1 (Jordan Davis), el 14 (Peter Jok), el 24 (DJ Strawberry), el 33 (Conner Frankamp), el 34 (David DiLeo).

Además, tiene dorsal los tres jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo grana a las órdenes de Sito Alonso y que son Ismael Corraliza, quien ha escogido el 9; Wilhelm Falk, el 13; y Alex Antetokounmpo, el 29. 

Noticias relacionadas

next