X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de España coronavirus amazon ed sheeran

Las ministras Irene Montero y Carolina Darias y el líder de Vox, Santiago Abascal, dan positivo por coronavirus 

12/03/2020 - 

MADRID. Las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias, han dado positivo por coronavirus y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está en cuarentena.

También ha dado positivo al test el presidente de Vox, Santiago Abascal, que se habría contagiado a través de su secretario general Ortega Smith. Dentro de esta formación política, también Macarena Olona está infectada por el virus, según han informado a través de sus cuentas de twitter. Ambos se encuentran en sus domicilios y presentan síntomas leves. 

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien", indicó Abascal en su cuenta.


Santiago Abascal


Tras conocerse por la mañana el positivo de Montero, el resto de miembros del Gobierno se sometió a la prueba del Covid-19, con la que se ha conocido que también la titular de Política Territorial está contagiada.

Además de Montero, Darias es el  único miembro del Gobierno que, tras la titular de Igualdad ha dado positivo.

La ministra permanece en su domicilio y se encuentra bien, como también lo está Montero, según ha informado el Ejecutivo. 


Carolina Darias


Noticias relacionadas

next