X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las entradas se validarán automáticamente

La FSO aplaza al 28 de junio su concierto de música de películas 

23/03/2020 - 

MURCIA.  La Film Symphony Orchestra  (FSO) se ha visto obligada a aplazar el concierto previsto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el domingo 19 de abril, atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus. La FSO ha comunicado que el concierto se celebrará finalmente el domingo 28 de junio. Los espectadores no necesitarán hacer ningún cambio, pues las entradas se validan automáticamente para la nueva fecha.

Igualmente, informa de que si algún espectador no pudiera acudir en ese momento, podrá recuperar el dinero de sus entradas a través del correo taquilla@auditoriomurcia.org adjuntando el localizador de su compra.

"La orquesta lamenta esta situación, pero es consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que entiende este aplazamiento como una medida necesaria y responsable", añade la FSO en su comunicado.

Noticias relacionadas

next