Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

La Boca Te Lía Alcantarilla luchará por acompañar en Primera femenina al STV Roldán y al UCAM

17/05/2020 - 

ALCANTARILLA. El equipo La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla disputará por segundo año consecutivo el play off de ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala, máxima categoría en la que ya militan otros dos clubes de la región de Murcia como el STV Roldán y el UCAM ElPozo Murcia.

La decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de dar por finalizadas las competiciones no profesionales de fútbol y fútbol sala ante la expansión de la covid-19 permiten al conjunto alcantarillero tener la opción de dar el salto a la élite nacional de su deporte.

La Boca Te Lía ha terminado la competición siendo el campeón de Segunda en el grupo 3 y como tal tendrá derecho a alcanzar el objetivo que se le resistió el pasado año cuando perdió frente al Xaloc Alicante al caer por 5-1 a domicilio y luego ganar por 4-1 en casa.

El cuadro murciano, que ha sumado 55 puntos en 22 jornadas -faltaron ocho por disputar- y que ha ganado 18 de sus partidos, empatando uno y perdiendo tres con 119 goles marcados y 42 encajados, afrontará un play off exprés ante el vencedor de la eliminatoria previa entre el Torreblanca FS de Melilla y el UD La Cruz Villanovense extremeño, que fueron segundo y tercero en el campeonato. Será a un partido que tendría lugar en Alcantarilla, siempre que la pandemia del coronavirus lo permita, según ha expuesto la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

Noticias relacionadas

next