MURCIA. La empresa murciana de moda Laazo80 ha querido agradecer a las enfermeras del Hospital Morales Meseguer "la labor impagable" que han realizado y que continúan llevando a cabo en esta pandemia. Para ello, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, les ha regalado cinturones con un mensaje muy especial, explicó Pedro Abenza, gerente de la firma.
Estos complementos van acompañados de una carta en la que se puede leer: "Por estar para lo que pidan, con comprensión, delicadeza, empatía, cariño, cuidado y dedicación sin hora en el reloj, estos 365 días que llevamos y los que quedan".
El texto continua remarcando: "Tratáis con tal humildad que siempre emocionáis y aliviáis el sufrimiento, que sirva este pequeño gesto de agradecimiento siendo la gratitud, la memoria de los corazones, y los vuestros siempre estarán en los nuestros. Siempre valientes y fuertes, arriesgando vuestra salud por cuidar de la nuestra. Gracias por salvarnos".
En esta iniciativa colaboran, además de Laazo80, las empresas Juan Santiago Belts, ConstruArt y Rotulaciones El Duende.
"La idea surge como manera de agradecimiento por su trabajo y esfuerzo", aclara Abenza. Asimismo, anotó que "nosotros lo hemos sufrido de una manera muy cercana a través de familiares y amigos, que han contraído coronavirus y la sensación que hemos tenido ha sido siempre de un trato y profesionalidad inmejorables" por parte de los sanitarios.
Laazo80 es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la moda, creciendo a lo largo de los años con una propuesta textil muy amplia, desde moda casual ‘low cost’ hasta asesoramiento de prendas para eventos.