El local contará con cinco empleados fijos y hasta 7 en las temporadas con más trabajo
MURCIA. La empresa cartagenera Pistachio Kebab ha dado un paso más en su expansión y abrirá su cuarto local en la Región de Murcia. El lugar elegido es el corazón de Murcia, la Plaza de Santo Domingo, donde abrirá al público este jueves, según explican fuentes de la compañía.
Surgida en el año 2017 ya tienen tres establecimientos en funcionamiento, dos en Cartagena (uno en el centro de la ciudad y otro en Espacio Mediterráneo) y uno en el Centro Comercial Dos Mares de San Javier. Con este nuevo paso, el establecimiento llega a Murcia para ofrecer su seña de identidad "el orden, la luz y la limpieza en nuestros puntos de venta muy luminosos y brillantes".
Este local, que contará con cinco empleados fijos y hasta 7 en las temporadas con más trabajo, se basa en "la reinterpretación de los tradicionales Kebab surgidos en Alemania durante los años 70 del siglo XX, a los que hemos añadido un toque mozárabe muy hispano y andalusí con sabores más placenteros e imagen fresca y limpia de colores mediterráneos y aromas a hierbas autóctonas".
Pistachio ofrece "la sensación de producto fresco y sano con todos los ingredientes a la vista y una gran variedad de salsas exquisitas. Una elegante imagen de marca en todos los elementos nuestro logotipo Pistachio y unos empleados rápidos y eficientes para mejorar la experiencia del cliente".