MURCIA. La cadena de supermercados Lidl se encuentra buscando personal para su plataforma logística, situada en el Polígono Industrial El Saladar II de Lorquí. Así lo publica la compañía en el apartado de empleo de su página web. Además, el portal Infojobs, que se hace eco de esta oferta, precisa que son diez las vacantes que la compañía de origen alemán precisa cubrir para este almacén.
Los candidatos para trabajar en el centro logístico deben reunir, según detalla la compañía los siguientes requisitos: contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener "disponibilidad horaria para trabajar por turnos", así como disponer de "motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo". Asimismo, desde Lidl van a valorar la experiencia previa en funciones similares de los candidatos, así como las "ganas de formar parte de nuestra gran familia".
La empresa también muestra en su web vacantes para los puestos de cajero reponedor en el establecimiento de Molina de Segura y de adjunto a gerente de tienda en los puntos de venta de Águilas y Primero de Mayo de Murcia. Las ofertas de empleo fueron publicadas a finales del mes de marzo y la posibilidad de postularse sigue abierta.
La plataforma logística de la cadena en Lorquí se puso en marcha a finales de 2014 con el fin de abastecer a los supermercados de la Región de Murcia, así como de las provincias limítrofes de Alicante, Almería y Albacete. La instalación, que contó en su momento con una inversión de alrededor de 35 millones de euros, dispone de unos 40.000 m2 de superficie.