Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Josele, quien viene desde el filial del Villarreal, es nuevo portero del Real Murcia

7/09/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo volverá a competir en Segunda División B, concretamente en el grupo IV y el subgrupo 2, se ha hecho con los servicio del joven portero Josele Martínez, quien peleará por la titularidad con Tanis Marcellán y se espera que este fichaje traiga consigo la salida de Alberto Lejárraga.

José Antonio Martínez Cárceles, nacido en Murcia el 30 de enero de 1998 -tiene 22 años-, proviene de las bases del Villarreal, entidad en cuyo filial militó durante la pasada campaña tras haber estado previamente en el equipo juvenil de la División de Honor y en el Villarreal C.

Este fichaje se une a los de los defensas Miguel Muñoz, Antonio Navas y Álvaro Moreno, los centrocampistas Yeray González, el hispano dominicano Júnior Martínez y el hispano marroquí Youness Lachhab y los delanteros David Segura y Pablo Haro, quienes se sumaron antes a la plantilla dirigida por Adrián Hernández.

Noticias relacionadas

next