Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

miércoles, a partir de las 9.45 horas

José María Albarracín, presidente de Croem, en la cumbre empresarial organizada por la CEOE

23/06/2020 - 

MURCIA. El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), José María Albarracín, participa este miércoles en la Cumbre Empresarial 'Empresas españolas: Liderando el futuro', organizada por la CEOE, que será clausurada por el Rey, Felipe VI, tras nueve jornadas de celebración.

Desde el pasado día 15, la patronal está dando voz a los principales representantes del mundo de la empresa para que aporten su punto de vista acerca de las claves y las prioridades para la reactivación de la economía y el empleo.

Este miércoles es el turno de los presidentes de las confederaciones autonómicas, que intervendrán a partir de las 9:45 horas. La de Albarracín se producirá por vía telemática, teniendo en cuenta que CEOE ha convocado este encuentro siguiendo un modelo mixto que contempla intervenciones presenciales y en remoto.

Las intervenciones podrán seguirse vía streaming en el enlace 'www.ceoe.es/nuestrofuturocomun' y en el canal de youtube de la CEOE, 'https://www.youtube.com/user/CEOETV'.

Noticias relacionadas

next