X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA

Jesús: "Estamos en racha positiva e invictos este año pese a tener pendientes las segundas partes"

28/01/2020 - 

CARTAGENA. Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, ha afirmado que tienen "pendientes" las segundas partes de los encuentros, pero ha recordado que están "en racha positiva e invictos este año", lo que les ha aupado en la pelea por disputar las eliminatorias por el titulo en al Primera División de fútbol sala.

El cierre de Campos del Río, que el 14 de febrero cumplirá 29 años y afronta su quinta temporada en el club, al que llegó desde el Ribera Navarra tras haber pasado antes por la cantera y el primer equipo de ElPozo Murcia, ha pasado este martes por sala de prensa y ha hecho un repaso a la actualidad del equipo.

Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" no han perdido todavía en este 2020, en el que llevan tres victorias y dos empates entre la Liga y la Copa del Rey, y vienen de vencer por 7-6 al Osasuna Magna. Tras ese marcador son novenos con 23 puntos y un partido menos, estando a un solo punto del Jaén Paraíso Interior, que es octavo y, por lo tanto la referencia para pelear por la Liga.

"Llevamos una racha positiva, estamos invictos este año y vamos poco a poco hacia arriba. Venimos de dar un paso importante ante un grandísimo rival, que siempre está en la zona alta de la tabla", ha comentado Jesús, quien ha marcado cuatro goles en los 19 partidos disputados en esta Liga.

El cuadro rojiblanco está rindiendo mejor en las primeras partes que en las segundas y a ello también ha hecho referencia el jugador murciano: "Tenemos pendientes esas segundas partes, en las que bajamos el ritmo y la intensidad, y hay que trabajar para evitarlo. No sé explicar por qué pasa, pero está claro que el rival también juega y estamos enfrentándonos a equipos que se desenvuelven muy bien con el portero jugador y defender durante tanto tiempo en inferioridad requiere mucha concentración y te exige sobre todo a nivel mental".

Jesús, quien ha apuntado que el pívot Javier Solano, fichado en este mercado de invierno, "está aportando mucho tanto en juego como en goles", cree que el hecho de que haya un parón en la Liga por la disputa de partidos internacionales de selecciones no beneficia. "Ayudará a trabajar y a asimilar conceptos, pero personalmente creo que nos viene mal porque estamos en una línea muy ascendente y fastidia el hecho de no poder seguir compitiendo por conseguir puntos", ha apuntado.

El Jimbee aprovechará el parón liguero para disputar este miércoles la semifinal de la Copa Presidente ante el Zambú CFS Pinatar, conjunto de Segunda División B que accedió a la eliminatoria tras vencer al Puerto de Mazarrón FS por 0-4.

Luego habrá unos días de vacaciones y, de vuelta, el equipo de Duda se enfrentará al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Se pondrá en juego una clasificación que queremos todos", ha apuntado el cierre.

Noticias relacionadas

next