POLÍTICA

Guerrero, ex de Cambiemos y opinadora de Murcia Plaza, preside el partido de Correa en Europa 

19/07/2020 - 

MURCIA. Margarita Guerrero, quien fuera concejala de Cambiemos Murcia en el ayuntamiento de Murcia y que es colaboradora de Murcia Plaza, ha sido designada presidenta para Europa del partido político Revolución Ciudadana, que lidera el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El nombramiento es para los dos próximos años, hasta 2022, y Guerrero, quien escribe en este diario en la sección de opinión bajo el epígrafe A la Izquierda, ha sido hecho público por parte del propio Correa, quien ha dejado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Termina con total éxito la II Convención de Revolución Ciudadana Europa. Nuestra nueva presidenta 2020-2022, Margarita Guerrero, joven lojana hija de migrantes, residente en Madrid, España. Quisieron enterrarnos, sin entender que somos semilla. ¡Hasta la victoria siempre!", ha publicado el ex presidente ecuatoriano.

Margarita del Cisne Guerrero, quien actualmente tiene 26 años, fue edil del consistorio Murciano por Cambiemos Murcia y era la representante municipal más joven y la única migrante de la Corporación

"Gracias querido presidente. Hoy iniciamos una nueva etapa y asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad", ha respondido Guerrero.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

La derechina patina

Son incorregibles, como dijo Borges de los peronistas. Las derechas españolas andan de nuevo a la gresca. La culpa del último desencuentro la tiene la derechina de Casado, crecida con las últimas encuestas. Pero aún queda mucho partido. El PP, le guste o no, necesita a Vox para gobernar los restos de España

XEITO I ESPENTA

Entre Waterloo y Salamanca

No es una ruta vacacional como la que muchos de ustedes empiezan ahora. La cumbre autonómica puede ser una foto o el inicio de algo. La mayoría de los comparecientes no se fían. No va Cataluña y el País Vasco acude tras haber conseguido unas cuantas bagatelas. Mientras Sánchez celebra su gestión de la pandemia y la recuperación económica.

next