FÚTBOL SALA

Giustozzi siente orgullo de entrenar en ElPozo a "15 jugadores con unos huevos bárbaros"

19/01/2020 - 

MURCIA. Diego Giustozzi, técnico de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha mostrado toda su expresividad y efusividad al referirse al triunfo por 2-1 que su equipo logró este sábado ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y ha dicho que está “orgulloso” de los 15 jugadores a los que entrena porque tienen “unos huevos bárbaros y son hombres de verdad”.

El argentino ha dado mucho valor a esa victoria con goles de Andresito Alcántara y el brasileño Felipe Paradynski y mucha defensa en el Palacio de los Deportes de Murcia y al hecho de que ElPozo lleve cuatro triunfos seguidos en la Liga de la Primera División de fútbol sala.

“Ganamos un partido fundamental y estoy muy contento y orgulloso de los 15 jugadores que entreno, que tienen unos huevos bárbaros y de las 2.000 o 2.500 personas que vienen a alentarnos. Los miembros de la plantilla son 15 hombres de verdad y les sobran huevos”, ha apuntado.

Según Giustozzi “la confianza y la unión lo es todo y hay que creer en las buenas y también en las malas”.

Lo que perdimos a lo largo de esta temporada, desde la Copa Intercontinental, fue por culpa mía y es a mí a quien hay señalar y no a estos jugadores. Si quieren criticar que lo hagan, pero los estúpidos somos nosotros por dejarnos influir por comentarios que vienen de fuera”, ha apuntado ya con un tono más tensionado. “Los chicos son jóvenes y siguen las redes sociales y pierden tiempo en esas cosas”, ha añadido. 

Noticias relacionadas

next