Hoy es 23 de diciembre

fútbol sala

Giustozzi: "Fue una primera parte indigna de este club y sin ir a tope somos muy normalitos"

22/12/2019 - 

MURCIA. La victoria por 4-1 que ElPozo Murcia consiguió este sábado ante el Fútbol Emotion CD Sala 10 Zaragoza para despedir el año 2019 y cerrar la primera vuelta de la Liga en la Primera División de fútbol sala con buen pie no esconde la insatisfacción del técnico grana, Diego Giustozzi, por la mala primera parte de los suyos. 

"Nos quedamos con los tres puntos en un partido con una primera indigna de un club como éste y una segunda en la que sacamos el orgullo para ganar", comenzó diciendo el argentino una vez finalizado el encuentro.

Giustozzi se autoculpa por lo ocurrido en esos primeros 20 minutos, en los que el resultado parcial fue de 1-1. "Son errores míos por no sacar el 100% de los jugadores y cuando no estamos a tope somos un equipo muy normalito y eso es un problema mío", apuntó.

ElPozo es el sexto clasificado ahora con 28 puntos y la jornada fue bastante buena para sus intereses en cuanto a los resultados pues los tres primeros clasificados perdieron sus partidos -Movistar Inter, Fútbol Club Barcelona y Palma Futsal- y sólo el Osasuna Manga, cuarto; y el Viña Albali Valdepeñas, quinto, vencieron de los que hoy aparecen en la tabla por delante de los granas.

Esto hace que el Inter comande la clasificación con 35 puntos y le sigan el Barça con 34, el sorprendente Valdepeñas con 31, el Palma con 29 y el Osasuna y ElPozo con 28. 

En todo caso esa sexta posición no atiende a las expectativas del conjunto murciano, llamado a pelear por todos los títulos

"La pasada temporada tocamos fondo y luego resurgimos y esperamos hacerlo también en esta", aseguró sin poner excusas: "El club nos lo da todo y no hay motivos para no darlo todo nosotros".

"Hay cosas que corregir de cara al futuro, aunque hay que valorar lo que hemos hecho en la Liga de Campeones", terminó diciendo el de Buenos Aires antes de desear felices fiestas e iniciar nueve días de vacaciones aprovechando el parón de la competición por la Navidad.

Noticias relacionadas

next