Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Fofana se desvincula del Cartagena "con una espina clavada" tras cuatro años y tres cesiones

3/07/2020 - 

CARTAGENA. Adama Fofana, centrocampista costamarfileño de 24 años que llegó al Fútbol Club Cartagena hace cuatro, en 2016, queda desvinculado de la entidad sin haber tenido muchas oportunidades de mostrar su valía en el equipo puesto que en ese periodo ha estado cedido en otros clubes como el Internacional de Madrid, el Badajoz y el Alcobendas.

Fofana, nacido en Abidian el 5 de abril de 1996 y que recaló en el Cartagena tras pasar por las escalas inferiores del Leganés y por el Algar, se marcha del club y así lo ha indicado mediante una carta abierta que ha colgado en las redes sociales y de la que también ha dado cuenta el club blanquinegro.

"Después de cuatro temporadas toca despedirme de mi casa. Me quedo con la espina clavada de no haber podido triunfar en un club que me ha hecho crecer y mejorar en mi formación como futbolista", ha comentado el jugador, quien se ha mostrado agradecido a "todos los componentes del club" y en especial al presidente, Francisco Belmonte, por “su apoyo constante”.

Fofana cierra su misiva deseando "suerte" al equipo blanquinegro en el play off exprés de ascenso a Segunda División

Noticias relacionadas

next