Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

#FAMUEnCasa, la competición atlética que anticipa la vuelta a los entrenamientos

28/04/2020 - 

MURCIA. La Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) organiza para este sábado la competición #FAMUEnCasa para sus federados, pues es obligatorio tener la licencia FAMU en vigor para tomar parte en esta acción que sorteará material deportivo entre todos aquellos suban sus vídeos realizando deporte.

Recordando que cada vez estamos más cerca de poder disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, aunque aún habrá que esperar para la vuelta de los entrenamientos y la competición en pista, la FAMU ofrece alternativas con las que alimentar el gen competitivo, al tiempo que se mantienen los hábitos físico-deportivos saludables.

Un nuevo ejemplo tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo, con motivo de la iniciativa #FAMUEnCasa, en la que podrán participar todos aquellos que posean licencia FAMU en vigor de cualquier categoría.

Dichos participantes deberán enviar un solo vídeo en el que se les vea completando las siete pruebas que aparecen en el vídeo explicativo (velocidad 10x5, salto horizontal, carrera de habilidad, carrera de obstáculos, lanzamiento de precisión, salto en cuña y carrera de resistencia), con un cronómetro visible en pantalla.

Una vez completadas las pruebas y anotados los resultados, tendrán que indicar sus datos y marcas en cada una de las pruebas en un formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNEaL_box9PzBlq8Gmv3BWuO9pLSkDs1vw7ozEqFKxUO5qWw/viewform), adjuntando al final su vídeo.

Cabe reseñar que es obligatorio completar todas las pruebas.

La Federación sorteará material deportivo entre todos los participantes que envíen sus vídeos, invitándoles también a publicarlos en sus redes sociales con el hashtag #AtletismoFAMUEnCasa.

Noticias relacionadas

next