Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano sigue contando con el central Fran Martínez, séptimo jugador en renovar

17/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo que volverá a competir en Segunda División B tras haber disputado la fase de ascenso a Segunda, contará nuevamente con el central Fran Martínez, uno de sus puntuales, al haber alcanzado un acuerdo con el defensa ilicitano de 28 años para renovar su contrato.

Francisco Martínez Gómez, nacido el 28 de enero de 1992 en Elche, ha contado con la confianza de su entrenador, el argentino Alejandro Sandroni, desde su llegada al club en el verano de 2018 procedente del Elche Ilicitano, filial franjiverde. En este último curso participó en 18 partidos de la Liga y en uno de la Copa del Rey, en los que marcó tres goles.

El zaguero, quien anteriormente estuvo en el Naters suizo, el San Fernando y La Nucía, es el séptimo futbolista que amplía su vinculación con el club del Altiplano. Los seis que lo hicieron antes que él son los también defensas David Puche "Chino" y Marcos Álvarez, el centrocampista Carlos Felipe Martínez y los delanteros Antonio Martínez "Tonete", Luis Castillo y Víctor Fenoll.

Noticias relacionadas

next