Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS DE MESA

El UCAM Cartagena casi dice adiós a las semifinales de Liga de Campeones tras el 0-3 ante el TTC Berlín

11/01/2020 - 

CARTAGENA. El UCAM Cartagena Tenis de Mesa tiene muy difícil su pase a las semifinales de la Liga de Campeones femenina de su deporte después de haber caído por un contundente marcador de 0-3 en casa ante las alemanas del TTC Berlín Eastside en un partido disputado en el pabellón Cuatro Santos de la ciudad portuaria.

El choque, correspondiente a la ida de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel de clubes, se saldó con claro triunfo germano bajo un ambiente no habitual pues cerca de 100 seguidores del TTC Berlín acudieron al pabellón y animaron a sus jugadoras, que no se sintieron visitantes.

El cuadro teutón, que tiene a todas sus jugadoras situadas entre las 50 mejores del mundo y ha conquistado este trofeo ya en cuatro ocasiones, se mostró superior y sus integrantes apenas dieron opciones a las del UCAM.

La número 1 del conjunto berlinés, Bernadette Szöcs, enseñó el camino de la victoria a su equipo ganando el primer punto de la serie a Xiu Liu con un 3-1.

A continuación Silvia Erdelyi de Souza se vio superada por Shan Xiaona por 3-0 y en el último enfrentamiento la joven española Ainara García cedió por 3-1 ante Nina Mittelham.

El compromiso de vuelta de la eliminatoria será el 14 de febrero en el pabellón Marzahn Leisure Forum de la capital alemana y el equipo entrenado por Jesús Cantero, que la pasada temporada consiguió el triplete al coquistar la Liga, la Copa y la ETTU Cup europea, tiene muy complicado seguir adelante en la Liga de Campeones, competición en la que superó la primera fase al ser segundo de su grupo por detrás del CTT Saint Quentinois francés y por delante del el TTC Villach de Austria.

Noticias relacionadas

next