Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF rescinde el contrato del centrocampista Alejandro Camacho tras cinco años en el club

22/09/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que esta temporada volverá a competir en Segunda División B, en su caso dentro del grupo 4 y el subgrupo B, lo hará sin el centrocampista Alejandro Camacho en su plantilla al haber rescindido el contrato que unía al joven jugador andaluz y a la entidad universitaria.

Alejandro Camacho Ramírez, de 22 años -nació el 31 de enero de 1998 en la población malagueña de Ronda-, llegó hace cinco temporadas al UCAM CF procedente del equipo de su localidad natal para enrolarse en su cantera y desde entonces ha disputado más de 60 partidos en las bases, en concreto en el juvenil A y en el filial azuldorado, y 24 con el primer equipo en la categoría de bronce del fútbol español.

Este mediocampista que también se desenvuelve como extremo por la derecha no entraba en los planes de José María Salmerón,entrenador del cuadro murciano, y por ello se le ha buscado una salida, la cual se ha resuelto con la rescisión del contrato, tal y como ha informado la institución que preside José Luis Mendoza.

Noticias relacionadas

next