Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

ElPozo volverá al Palacio el lunes para preparar el play off y Marcel ya habla de "salir campeones"

20/05/2020 - 

MURCIA. La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, cuyos jugadores ya han iniciado los entrenamientos de forma individual y al aire libre, pisará la pista del Palacio de los Deportes el lunes, algo de lo que ya hay "muchas ganas", tal y como ha reconocido Marcel Mendoça, ala brasileño que fija el foco en el retorno de la Liga en la Primera División de fútbol sala. "Nos espera el Palma Futsal, que es un rival muy potente y debemos entrenar muy fuerte y estar muy preparados para todo y así poder salir campeones", ha afirmado con ambición.

El conjunto grana ha vuelto a los entrenamientos, aunque por ahora de manera individual y con las medidas de seguridad marcadas por las instituciones sanitarias. El regreso ha sido en las instalaciones del Olímpic Club, por ahora reservadas para el uso exclusivo del cuadro dirigido por Diego Giustozzi, pues están cerradas para el público en general.

Tras aprobar la comisión de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la finalización de la fase regular y la disputa de un play off exprés en la lucha por el título liguero, la plantilla de ElPozo se ha sometido a diferentes pruebas médicas y físicas tras dos meses de confinamiento, periodo de tiempo en el que el trabajo se ha limitado a sesiones en casa.

Esta semana los jugadores del primer equipo están llegan al Olímpic Club con la ropa de entrenamiento directamente desde sus casas, se ejercitan en las instalaciones al aire libre, repartidos en estaciones según el trabajo específico marcado por los técnicos y siempre de forma individual siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. Tras la sesión, los miembros de la plantilla regresan a sus casas sin pasar por los vestuarios.

"Ha sido duro estar dos meses entrenando en casa y no es lo mismo que ir al pabellón y estar con los compañeros. Cuando empezamos a salir para dar un paseo ya fue increíble y lo de correr y hacer deporte es algo buenísimo. Estamos aguardando que llegue el lunes para ir al Palacio y ya tengo muchas ganas", ha manifestado Marcel, quien el 26 de julio cumplirá 24 años.

La RFEF informó este martes de que esa fase se celebraría durante la segunda y la tercera semana de julio y excepcionalmente se estudiaría la posibilidad de realizarla a finales de junio -del 23 al 30-, siempre que las autoridades sanitarias y deportivas no lo prohibieran. 

"Veremos si jugamos ese play off", ha dudado el jugador de Sao Paulo, llegado en el pasado mercado de invierno tras rescindir contrato con el Movistar Inter.

En los cuartos de final, a partido único y en cancha neutral, ElPozo se enfrentará al Palma Futsal. "Es un rival muy potente y debemos entrenar muy fuerte y estar muy preparados para todo y así poder salir campeones", ha comentado Marcel.

Noticias relacionadas

next