FÚTBOL sala

ElPozo protagoniza el tercer mejor gol de Primera con Álex y la tercera mejor jugada con Andresito

9/12/2019 - 

MURCIA. El gol que hizo Álex Yepes ante el Jimbee Cartagena en la victoria de ElPozo Murcia por 6-3 en el derbi regional de la Primera División de fútbol sala, ha sido elegido como el tercero mejor de la duodécima jornada de la Liga y el de su compañero Andresito Alcántara la tercera mejor jugada colectiva.

La Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS) ha anunciado la relación de mejores acciones del fin de semana y ElPozo aparece con ese tanto del pívot ciezano, quien abrió el marcador en el Palacio de los Deportes con una acción individual con regate a Jesús Izquierdo y tiro en posición angulada con el que batió a Raúl Jerez.

Sólo los tantos del brasileño Arthur, del Fútbol Club Barcelona, y Lucas, del Aspil Jumpers Ribera Navarra, le superan.

Entre los mejores goles aparecen en el puesto cuarto y quinto los que hicieron el brasileño Cainan, del Viña Albali Valdepeñas; y Retamar, del Fútbol Emotion Zaragoza, en el quinto.

En cuanto a mejores jugadas, en el tercer puesto aparece la combinación de ElPozo que culminó Andresito para establecer el 3-1 ante el Jimbee. Carlitos, del Jaén Paraíso Interior; y el brasileño Dyego, del Barça firmaron la mejor y la segunda mejor jugada.

Álex González, del Movistar Inter; Fabio, del Jaén Paraíso Interior; y el argentino Nico Sarmiento, del Palma Futsal, protagonizaron las mejores paradas por ese orden.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región no tiene equipos pero sí jugadores en la élite nacional: Con Germán Valera son nueve

El extremo molinense se une a una lista de jugadores de Primera en la que esta temporada siguen su compañero en la Real Sociedad Cristian Portu, el sevillista Rafa Mir, los jugadores del Elche Gonzalo Verdú, Josema Sánchez y Jony Álamo, los del Rayo Vallecano Isi Palazón y Sergi Guardiola y Luis López, quien figura como tercer portero del Real Madrid 

next