MURCIA. El Real Murcia, en su afán por incentivar la adquisición de acciones en su proceso de ampliación de capital, ha tomado la iniciativa de sortear entre quienes hayan comprado créditos prendas que han sido donadas por deportistas de élite como el ciclista Alejandro Valverde y los futbolistas Pedro León Sánchez y Alberto García.
El club grana, que ha alcanzado la cifra de 722.776 euros recaudados desde finales de febrero -le faltan por vender 1.569.959-, continúa en su tarea de reunir fondos que serán para el pago a acreedores, y los aficionados que se hayan sumado recientemente a la causa tienen la opción de llevarse a casa un maillot de campeón del mundo de 2018 de Alejandro Valverde firmado por el propio ciclista murciano o sendas camisetas de Pedro León Sánchez, mediapunta de la Sociedad Deportiva Éibar; y de Alberto García, portero del Rayo Vallecano, dos futbolistas que en su día militaron en el Real Murcia.
Participarán en el sorteo quienes hayan comprado al menos 20 acciones del club -el equivalente a 2,44 euros- durante las últimas horas, tal y como ha informado la entidad grana.