X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a partir del lunes

El IMAS suspende el servicio en los centros de Atención Temprana

14/03/2020 - 

MURCIA. El Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) ha decretado la suspensión del servicio de Atención Temprana en todos los centros de la Región de Murcia como medida preventiva de contención del coronavirus.

La decisión entrará en vigor el próximo lunes 16 de marzo y estará vigente al menos hasta el 31 de marzo.

Los centros que prestan el Servicio de Atención Temprana, a través de los 16 ayuntamientos y de las diez asociaciones que los gestionan, atienden a 4.737 niños de 0 a 6 años, con un presupuesto que en 2019 superó los 4,7 millones de euros.

La suspensión del servicio en los centros de Atención Temprana se suma al cierre decretado esta semana de los 17 centros sociales de mayores, con 50.000 socios en la Región; los 54 centros de día de personas con discapacidad y mayores que cerrarán este lunes y que atienden a 1.213 usuarios y la suspensión desde ayer viernes de las visitas de familiares a las residencias de mayores y personas con discapacidad de la Comunidad.

Noticias relacionadas

next