Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

asistencia 'mixta'

El Ayuntamiento de Murcia y Unimar ofrecen cinco cursos de verano sobre temas clave del municipio

18/06/2020 - 

MURCIA (Efe).  La oferta formativa del Ayuntamiento de Murcia dentro de los cursos y actividades de verano de la 37ª edición de la Universidad Internacional del Mar (Unimar), que se realizarán entre los meses de septiembre y octubre, abordará temas como la gestión sostenible de la huerta, comunicación política, agenda urbana y gobernanza local, ocio y discapacidad y las ciudades en Al-Andalus. El plazo de inscripción está abierto en la web "um.es/web/unimar/" y este año tienen como novedad que combinarán las modalidades presencial, semipresencial y telemática para evitar contagios de coronavirus.

El primero, sobre gestión sostenible de la huerta, tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre para abordar las vías para contribuir a la conservación de ese espacio agrario periurbano, a la sostenibilidad alimentaria del sistema urbano y al desarrollo socioeconómico del área metropolitana de Murcia.

El taller sobre comunicación política se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre e incluye habilidades y destrezas asociados a ella, los distintos soportes y registros de ese género o los discursos políticos.

El curso de agendas urbanas y gobernanza local se celebrará del 21 al 29 de septiembre y explicará las distintas metodologías de la participativa multinivel y permitirá el encuentro con políticos y técnicos de las administraciones locales.

El dedicado al ocio y discapacidad analizará del 29 de septiembre al 3 de octubre las vías de inclusión de personas de ese colectivo en entornos y actividades lúdicas a través de la accesibilidad cognitiva.

Por último, la actividad sobre las ciudades en Al-Andalus, que será por internet, se desarrollará del 5 al 10 de octubre y partirá del análisis de los restos hallados en el yacimiento de San Esteban para trasladar a los participantes a la realidad de las ciudades de la España medieval.

Noticias relacionadas

next