festival de música electrónica en la fica 

El Animal Sound "resiste" y se celebrará en octubre con casi todos los artistas de su cartel original  

2/06/2020 - 

MURCIA. La séptima edición del festival de música electrónica Animal Sound se celebrará el 30 y el 31 de octubre en el recinto de La Fica, según ha confirmado este martes la organización, que ha destacado que se mantendrá la práctica totalidad del cartel original previsto antes de la pandemia del coronavirus, a excepción del norteamericano Borgore porque todavía no ha podido formalizar la posibilidad de vuelo desde su país; "cuando se levanten las restricciones y pudiera confirmar su asistencia, lo haremos público", aseguran.

De esta forma, el festival reconfirma a Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ, Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Goncalo y Vicente One More Time. Además participarán los pinchadiscos residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

"Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el esfuerzo que, junto a la dirección del festival, han hecho para continuar en el cartel del festival de música electrónica más grande de la Región de Murcia, para disfrute de nuestros fieles animal sounders", han manifestado los organizadores.

Con este cartel, el festival sigue apostando por la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros estilos, para sus dos jornadas, aunque recuerdan que "quedan muchos más artistas por confirmar".

Por otra parte, el Animal Sound se encuentra ultimando la celebración de diferentes “acciones bailables” durante el próximo mes de julio en la ciudad de Murcia y por distintos puntos de la Región.

Durante el confinamiento, el Animal Sound quiso agradecer a los sanitarios la labor que estaban llevando a cabo invitándoles a asistir al festival. Como resultado, la organización informa de que más de 700 miembros del personal sanitario de todo el país han solicitado su invitación para asistir gratis al Animal Sound 2020.

El Animal Sound está dirigido por Álvaro Vargas, el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de tener tan solo 23 años. Sus organizadores  definen este evento musical como "un festival rabiosamente emergente, hecho por jóvenes que saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año".

Noticias relacionadas

next