Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

Delroy James, fuerza y experiencia para el juego interior del UCAM

5/02/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo que compite en la Liga Endesa y que pelea por la permanencia, ha sumado a su plantilla a Delroy James, ala pívot de 32 años que tiene las nacionalidades estadounidense y guayanesa y que se incorpora inmediamente a la disciplina grana.

El fichaje ha sido anunciado por parte del club universitario este miércoles y el jugador recala en el equipo que entrena Sito Alonso procedente del Seul Samsung Thunder de la liga coreana, donde ha promediado 7,5 puntos y 4,2 rebotes por encuentro.

Delroy James, nacido en Berbice el 4 de mayo de 1987 y de 2,03 metros de estatura, cuenta con amplia experiencia en Europa y ha militado en equipos como el Brindisi, el Reggiana y el Regio Emilia italianos, el Enisey Karsnoyarsk ruso, el Balikesir turco y el AEK de Atenas, conjunto con el que ganó la Liga de Campeones FIBA en 2018 tras eliminar precisamente al UCAM CB en semifinales. En ese conjunto heleno compartió vestuario con dos jugadores del cuadro murciano como Giannoulis Larentzakis y Dusan Sakota.

En esa temporada, la 2017/2018 promedió 7,2 puntos y 3,3 rebotes por partido.

Se trata de un jugador que destaca principalmente por su potencia y su dominio del rebote y además de ser corpulento es rápido y un buen finalizador de acciones.

Noticias relacionadas

next