Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cartel del festival

Cupido vuelve por San Valentín y dirige sus flechas al Warm Up 

14/02/2020 - 

MURCIA. Warm Up Estrella de Levante está de celebración: Cupido, una de las bandas con más  2019 acaba de anunciar que vuelve a estar en activo y que el Warm Up forma parte de su nueva gira de conciertos. Con la suma de este nuevo nombre alline-up del festival, el abanico de sonidos para esta edición vuelve a abrirse y fusionar a la perfección bandas que abarcan desde la electrónica más puntera como Kraftwerk 3D, Hot Chip o Modeselektor Live, hasta las guitarras más potentes de Johnny Marr, Mando Diao o León Benavente. El festival de la capital del Segura pronostica dos jornadas memorables los días 1 y 2 de mayo en La Fica y una semana previa repleta de actividades gratuitas que se desvelarán próximamente.

Las flechas de Cupido vuelven a dispararse a partir de hoy, volviendo a hacer honor a su nombre, su vuelta a los escenarios se anuncia en San Valentín. Unido a la  anoche en La Resistencia y al lanzamiento de una nueva y pegadiza balada titulada La Pared, ha llegado el anuncio de unas fechas muy reducidas de conciertos. Dentro de esta nueva y especial gira que celebra el regreso de la banda, Warm Up Estrella de Levante 2020 será uno de los pocos lugares en los que se podrán corear los hits de la que se ha considerado una de las grandes revelaciones del género urbano.

Ellos mismos se dieron a conocer en octubre de 2018 como Tu nueva boy band favorita y acertaron. Lo que surgió como toda una declaración de intenciones con el objetivo crear un sonido que no existía hasta el momento dentro del país, se posicionó rápidamente como un fenómeno de masas. Sold Out en salas, directos plagados de público cantando sus letras y todo un entorno de expectación con cualquier paso que daba la banda.



Préstame un sentimiento, el primer disco de la formación canario-barcelonesa que vio la luz el 14 de febrero de 2019, destila un sonido único que fusiona bedroom pop, trap, lo-fi y psicodelia. Letras románticas y pop con autotune que engancha a más de una generación. Una nueva fórmula que encajó desde el minuto cero con el lanzamiento de su primer sencillo, el hipnótico No Sabes Mentir.

Un flechazo entre Solo Astra y Pimp Flaco que disparó también hacia el públicel pasado mes de mayo en la programación de Somos Murcia 2019 y que ahora aterriza en el recinto de La Fica los próximos 1 y 2 de mayo. El que fue el grupo de moda durante todo el año pasado pronostica un 2020 igual de relevante para la banda.

Para asistir al festival durante los días 1 y 2 de mayo es necesario poseer un abono general o VIP, que  pueden adquirirse desde 49 euros en warmupfestival.es/abonos/ o desde Eventbrite hasta la noche de este viernes a las 23.59 horas, cuando subirán de precio. Además, al adquirir el abono es posible adquirir la entrada para Open, la jornada de bienvenida del festival el jueves 30 de abril con Leiva, por 20 eruos.

Noticias relacionadas

next