FÚTBOL

Carrillo, murciano del Castellón: "La Segunda me es nueva, pero la afronto como una categoría más"

20/08/2020 - 

CASTELLÓN. Jesús Carrillo es una de las dos caras nuevas que tiene confirmadas la plantilla del Club Deportivo Castellón para la próxima temporada. El centrocampista murciano, que comenzó la pasada campaña en el Fútbol Club Cartagena, fue el primer refuerzo anunciado tras el ascenso de los de la Plana y ya se ejercita con sus nuevos compañeros en una pretemporada muy especial para él, toda vez que le servirá de preparación para su bautizo como jugador de la categoría de plata. 

"Voy cogiendo sensaciones de cara a la temporada y cada día me siento mejor. Los compañeros me han acogido muy bien", ha asegurado este futbolista de 21 años que mediada la pasada campaña se marchó del Cartagena para recalar en el Melilla.

Carrillo, quien se define "bueno en el uno contra uno y en el último pase", cree que el salto al fútbol profesional que va a vivir tras sólo 22 partidos disputados en Segunda B no le va a venir grande. "Es una categoría nueva para mí, pero la afronto como si fuese una más y voy a intentar demostrar lo que sé hacer", ha comentado.

Carrillo también se ha referido al respaldo de la hinchada albinegra, pese a que, de momento, no va a poder acompañar al equipo en su vuelta a la Liga Smartbank. "Tenemos una afición que vive mucho el fútbol y es muy importante para nosotros que un club como éste tenga tanta masa social y esté siempre volcada con el equipo", ha destacado.

Noticias relacionadas

next