Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Blockchain Murcia amplía sus alianzas con la firma de un acuerdo con AJE

20/02/2020 - 

MURCIA. La Asociación de Blockchain y Criptomonedas de la Región de Murcia, Blockchain Murcia, sigue ampliando sus alianzas con asociaciones profesionales para convertir a la Región en “capital del Blockchain” a nivel nacional. El último ha sido un acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE Murcia, dentro del plan de acción marcada por la asociación murciana.  

José Hernández, presidente de la iniciativa, ha adelantado que en las próximas semanas se seguirán firmando acuerdos con otras asociaciones profesionales, con el objetivo de lograr una alta implantación de esta tecnología en la Región de Murcia. “Tenemos muchos más proyectos e ideas que se materializarán en el futuro, como nuestra intención de establecer lazos con la Comunidad Autónoma para que implante el blockchain en alguna de sus áreas”, afirma Hernández. 

El presidente de Blockchain Murcia destaca que entre sus nuevos proyectos está la organización de los primeros Premios Blockchain a nivel nacional. Asimismo, su objetivo sigue siendo el de aunar fuerzas con colectivos y asociaciones, firmando convenios para llevar la tecnología de la 'cadena de bloques' a las empresas'. 

Igualmente, tras cerrar un acuerdo con la Fundación Integra, van a llevar su tradicional 'Block&Beers' por toda la Región de Murcia (Lorca, Cartagena, Yecla, Caravaca, Murcia...); y seguirán impartiendo formación y charlas gratuitas. 

“Pretendemos llegar a los 1.000 socios para convertirnos en una de las comunidad más grandes de Blockchain de Europa”, subraya Hernández. Blockchain Murcia es una asociación sin ánimo de lucro y sus actividades actividades están dirigidas a implantar la tecnología Blockchain en la Región de Murcia. Para más información se puede visitar la web http://blockchainmurcia.org.

Noticias relacionadas

opinión

China y su revolución tecnológica

Por  - 

El gigante asiático se ha puesto manos a la obra para convertirse en la primera potencia tecnológica del planeta principalmente en tres ejes como son inteligencia artificial, 5G y blockchain como apunta el analista

next