MURCIA. La empresa de distribución de carburantes y gasolineras Andamur ha destinado 3.900 euros a la Fundación Jesús Abandonado mediante su iniciativa 'mes del pan', que ha desarrollado la compañía por cuarto año consecutivo, informaron en un comunicado.
La colaboración de Andamur ha consistido en financiar el pan que se reparte en el comedor de la Fundación durante un mes de abril. Este año, además, han donado lo recaudado durante el mes de abril por la venta de pan en sus Áreas de Servicio. Entre ambas acciones, la compañía ha sumado 3.900 euros de ayuda a la Fundación.
Esta misma semana, Juan Carlos López, Presidente de Andamur ha asistido al comedor de Jesús Abandonado junto a José Moreno, Presidente de la Fundación Jesús Abandonado, y Daniel López, Director de Jesús Abandonado. En esta visita se ha formalizado el convenio con la entidad y se ha procedido a la entrega de la recaudación obtenida.
Asimismo, la empresa, que en años anteriores ha promovido entre sus empleados jornadas de voluntariado en los comedores sociales, lamentó no poder desarrollar esta acción este año, debido a la situación sanitaria.