Hoy es 23 de julio

también donará la recaudación de la venta del producto en sus áreas de servicio

Andamur llevará el pan a los comedores de Jesús Abandonado durante el mes de abril

5/04/2021 - 

MURCIA. La empresa de distribución de carburantes y gasolineras Andamur ha anunciado en su página web que, por cuarto año consecutivo, va a colaborar con la Fundación Jesús Abandonado financiando todo el pan que se reparta en el comedor de la fundación durante el mes de abril

"Nos hacemos cargo de la factura del pan de los comedores de Jesús Abandonado durante el mes de abril, coincidiendo con el aniversario de la apertura de El Límite", anotaron desde la compañía.

Este año, además, "todo lo recaudado por la venta de pan en nuestras áreas de servicio durante el mes de abril se destinará también a la Fundación Jesús Abandonado", añadieron desde la compañía. Con esta acción, Andamur pretende  "hacer partícipes a nuestros clientes de esta acción social".

Por el contrario, la empresa, que en años anteriores ha promovido entre sus empleados jornadas de voluntariado en los comedores sociales de Jesús Abandonado, lamenta no poder desarrollar esta acción este año, debido a la situación sanitaria. Aunque, aseguran en su web, "el voluntariado se llevará a cabo en cuanto sea posible y la situación lo permita". 

Noticias relacionadas

next