X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

mantener nivel de riesgo

A&G Banca Privada ve mejor la bolsa americana que la europea

13/03/2020 - 

MADRID (EP). A&G Banca Privada ha recomendado a sus clientes mantener el nivel de riesgo en las carteras de inversión a pesar de la situación de pánico e incertidumbre, favoreciendo la bolsa estadounidense frente a la europea.

La firma ha optado por ajustar las carteras de renta fija en la parte de crédito, con ventas de los productos de un mayor riesgo que han aguantado las caídas de las últimas semanas por el coronavirus.

El banco ha apostado por "favorecer de manera más agresiva" la bolsa de EE UU frente a la europea, dada "su mayor capacidad de actuación y libertad para implementar medidas de manera más ágil con impacto más rápido".

"Nos enfrentamos a una crisis económica que puede llegar a ser grave, pero será temporal en cualquier caso", ha explicado el director general de inversiones de A&G Banca Privada, Diego Fernández Elices. Fernández ha considerado que los "enormes" los flujos de salida de dinero de la renta variable y la extrema volatilidad no están justificados.

next