campaña de vacunación

Ya hay 5.000 murcianos vacunados en la Región: el Día de Reyes, turno para Murcia y Cartagena

4/01/2021 - 

MURCIA. La campaña de vacunación contra la covid sigue su curso en la Región de Murcia. El epidemiólogo jefe, Jaime Pérez, asegura que no se ha interrumpido en ningún día. No obstante, desde Podemos denuncian que la campaña de vacunación comienza con "un grave retraso", debido, a su juicio, "a la falta de personal sanitario.

La vacuna, que llegó a la Región el pasado 27 de diciembre, ya se ha administrado en casi 5.000 personas de residencias y centros de discapacidad, según cifras del Gobierno regional. 

Este lunes, según el calendario previsto, se ha vacunado en los municipios de Murcia, Fortuna, Lorca, Totana, Águilas, Cieza, Abarán, Alhama, Las Torres de Cotillas y Molina de Segura. Este martes se administran en centros de Molina de Segura, Ceutí, Archena, Torre-Pacheco, San Javier, Cartagena y Fuente-Álamo. Y el miércoles, 6 de enero, será en Murcia y Cartagena.

El jueves 7 le corresponde a centros de Calasparra, Cehegín, Fuente-Álamo, Caravaca de la cruz, Murcia, Santomera, Alcantarilla, Cartagena y La Unión. Y se terminaría la vacunación en estos centros el viernes 8 en los municipios de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, Campos Del Río, Cartagena, Alhama y Mula, según añaden desde el Ejecutivo regional.

Noticias relacionadas

next